La combinación de violin y arpa es excelente para conciertos, así como para crear una agradable atmósfera en torno a reuniones privadas o públicas.

Contactos:
Teléfono: +43 662 840275
Email

Martin Hebr
Nació en Praga. Cursó estudios en el Conservatorio y en la "Escuela Superior de Música" de esa ciudad bajo la dirección del Profesor Jirí Novák (miembro del "Cuarteto Smetana"), en el Conservatorio Bruckner de Linz con el Profesor Alfred Staar y en la "Escuela Superior Mozarteum de Salzburgo" con el Professor Hermann Kienzl. También ha participado en varios cursos de maestría con grandes artistas, entre otros con Ivry Gitlis y Ernst Kovacic. En 1988 participó en conciertos de la "Orquesta Juvenil Gustav Mahler" y desde ese mismo año es miembro de la "Orquesta Mozarteum de Salzburgo". De 1989 a 1991 tocó con el "Cuarteto de Salzburgo". En 1998 fundó el "Duo Thais".

Doris Rehm
Nació en Salzburgo. Realizó sus estudios de arpa en la "Escuela Superior de Música" de Munich con la Profesora Helga Storck y en la "Escuela Superior Mozarteum de Salzburgo" con el Profesor Edward Witsenburg. Por su examen de grado obtuvo "Mención honorífica". Además, ha participado en numerosos cursos de perfeccionamiento.
Desde 1994 es arpista de la "Orquesta Mozarteum de Salzburgo" y mantiene gran actividad musical. Desde 1998 toca junto con Martin Hebr en el "Duo Thais"

mp3